sábado, 27 de marzo de 2010

De Nuevo



Aki estoy de nuevo
ú__ù muy decepcionada de todo
todo mi esfuerzo, mi lucha en vano
pues despues de haber trabajado con mis alumnos
en un lugar lejano de mi hogar
fui confinada junto con mis compañeras
en una escuela primaria en la cual había madres
de familia que nos mandaban lonches, pero no solo eso
sino ke se kedaban con nosotras hasta ke terminaramos de comer
Eso no era lo malo, lo malo era que en cada comida te servian
como si fuesen a comer 4 personas



Toda la semana me la pase tragando como cerdo en engorda y poes obvio no podia recurrir a MIA por ke viviamos en la escuela (Literalmente)y si no era observada por las madres de familia, era observada por la directora o las maestras o los alumnos
asi ke tuve ke actuar de acuerdo a la situacion y COMER

COMER COMER COMER COMER atragantarme de comida y ahora peso 74 Kg
Para colmo de males son vacaciones lo ke me obliga a pasar tiempo con mi familia
y ¿ke es lo ke hace mi familia para pasar el rato?
TRAGA, COME SE ATIBORRAN DE COMIDA CHATARRA
No pueden ir al parke, o salir a caminar, se kedan en casa mirando t.v. y engordando
lo pero del caso es ke me tengo ke kedar con ellos, lo uniko ke puedo hacer inventar salidas con las amigas(obvio para escaparme).
Soy tan obesa y odio ser asi
espero pronto poder bajar las toneladas demas despues de los atascones de comidas ke me di

No hay comentarios:

Publicar un comentario