viernes, 16 de abril de 2010

Lo uniko normal es el caos

Waaaaa he vuelto XD con mas ganas de escribir pero sin muxo tiempo
Por donde comezar aaaa si muy importante !!mi novio¡¡¡¡
mejor dicho mi EX-NOVIO
El 5 cumplimos 4 meses juntos y yo hipermegacontenta =D le mando un mensaje y
el no responde, en la noxe ke entro a face ;o; fue algo traumante escribio una
serie de cosas ke en verdad me pusieron mal asi ke le mande otro mensaje
preguntandole ke ke pasaba. ke si keria hablar
Terminamos hablando por cel 30 minutos hablamos de muxas cosas, de la distancia ke sentiasmos el uno del otro, tanto fisica como emocional asi ke....
decidimos terminar... creo ke fue lo mas sano para los 2 ya ke si nos keriamos pero no era lo mismo ke al principio.
No voy a negar ke la primer semana me sentia fatal y creia ke no iba a pasarla, y no iba sobrevivir sin el, pues el poco o muxo tiempo ke pasamos juntos me ayudo bastante
con muxos problemas ke tenia.
Pero...



...
No les mentire aprenas ayer me repuse y estoy aki de nuevo y vuelvo a ser yo,
me anime muxo, y ayer por fin me pese y =D pese66 Kg despues de haber pesado 73 n.n mmm weno eso no fue lo uniko, si no tmb la visita de unos amigos de la preparatoria entre varias cosas ke no solamente me alegraron el día de ayer si no la existencia entera...
me siento menos inkieta y esto es todo por el momento
n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario