jueves, 10 de marzo de 2011

Primer dia de la carrera


Siiiiiiiiiiiiiii >w<
primer dia de la carrera =)
mmm pues comenze bien el dia
desayune un vaso de cafe negro, sin leche y sin azucar,
al medio dia me comi un par de hielos
....al paso de las horas empeze a sentir hambre asi ... intente distraerme pero aun asi no lo consegui, ademas, mi familia estaba en casa asi ke tuve ke despistar
tome un vaso de jugo de naranja y un sandwich =( total un poco mas de 500 calorias

Despues hice media hora de ejercicio (se ke no es mucho pero aun tenia u monton de cosas ke hacer).... asi ke creo ke no me fue tan mal...

Espero ke mañana no me valla tan mal, en especial por ke habra un evento en la escuela .... pero sabe
.....................................................
...........................................
..................................
........................
..................
..........
.......
....
.

1 comentario:

  1. La verdad no te fue del todo tan mal princesa, tu tranquila y no te sientas presionada, ya que cuando te empiezas a sentir así es cuando te puede dar un ataque de naciedad o histeria, mejor mantenerte distraida, calmadita, sal a caminar o algo para mantenerte ocupada y sobre el evento de la escuela animo tu puedes con todo y mas! :-D

    ResponderEliminar