martes, 1 de mayo de 2012

Y que ¿Te crees mucho?

Hace casi dos meses escribí la entrada “segundas oportunidades”…. Después de eso mi vida comenzó a dar giros algo confusos en un principio, los cuales poco a poco fueron encaminándome justamente hasta el lugar donde tenía que estar.
Primero respecto al embarazo resumiré la historia en esta imagen
Por el momento no realizare ese sueño (en mi caso, pesadilla)que tienen muchas mujeres y así estoy bien =D.


Por otra parte hace dos semanas, me acabo de inscribir a la maestría en una universidad muy reconocida aquí en San Luis, en la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO, lo mejor de todo esto, es que no entraré sola, mi novio y un amigo también están inscritos, y lo que es mas maravillosos de todo esto es que ES LOS SABADOS =D así que como los tres trabajamos en comunidades de difícil acceso, no habrá problema alguno si llegamos el viernes por la tarde o por la noche.


A los pocos días, paseando en el centro de la ciudad, me encontré con un excompañero del colegio de Bachillleres a quien tenía años (literalmente) que no lo veía charlamos sobre nuestras vidas y me comentaba que aun estaba estudiando ingeniería en el Tecnológico Regional, me pregunto sobre otra de nuestras excompañeras (quien fue una de mis mejores amigas en el COBACH Y ahora tiene una niña de 3 ó 4 años)






desafortunadamente hace poco mas de un año que no se nada de ella, la ultima vez que la vi, fue el 5 de noviembre del 2010, nos fuimos juntas al concierto de Mago de Oz. Perdí contacto con ella en mi ultimo año de la Licenciatura, y no es por que ya no la quisiera como amiga, sino que la escuela, las prácticas docentes y el documento recepcional consumían todo mi tiempo….



Me desvío del tema… Gary (Mi excompañero )y yo seguimos conversando, nos despedimos y sinceramente dudo mucho que lo vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo


Al punto que quiero llegar, es que, en la vida vamos a conocer a muchas, muchas, muchas personas, y que con el paso del tiempo podrás o no seguir teniendo contacto con ellas, que la vida da muchas vueltas, que una persona con la que estas el día de hoy, podría mañana alejarse de ti, y el hecho de que la conozcas, no quiere decir que va estar contigo cuando lo o la necesites, que no por conocer o tomarte una foto con cierta persona, vales más …
Las personas valemos por quienes somos, y por lo que hacemos NO POR A QUIEN CONOCEMOS


¿Y te crees mucho?
Es el titulo que encontré en un álbum de fotos de uno de mis contactos de face, de quien omitiré su nombre.
Una persona que alardea por “conocer”(j aja tomarse una foto) con 2 personas…. La primera: Con el Gobernador de San Luis el Dr. Toranzo
Y la segunda con el rector de la Universidad de San Luis






Esta persona se Jacta de “conocer ” a estas personalidades….y para colmo el titulo delalbum se llama “Ja Ja ¿y te crees mucho?”


En fin a lo que voy es que, como personas que aun no terminan sus carraras universitarias, que no tienen un trabajo estable y no aspiran a mucho en la vida puedan “creerse” que son grandes y poderosos por “conocer ” a personalidades….


Insisto en que las personas valemos por quienes somos y lo que hacemos Y tu ¿Te crees mucho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario