domingo, 16 de septiembre de 2012

Ha llegado la hora

Mi hermanita ha estado respondiendo bien al tratamiento con quimioterapia, tan bien que ahora pasa a otra fase del tratamiento en el que se incrementa la dosis, mi dulce princesa ha perdido todo su cabello.


Entre mi madre, mi padre y yo le damos animos de la forma en que podemos, tratando de no angustiarla por cosas inecesarias, pero las cosas no van tan bien en casa.... dada la situacion mi familia siempre esta muy tensa, y mi madre se altera con cualquier cosa, y sin importar lo que haga o diga no puedo darle gusto en nada. Ya se habia acostumbrado a una vida si mi, el año anterior que me quedaba en el rancho, y ahora que vuelvo, trata de culparme de toos los males que hay en la casa, quisiera irme, simplemente para ya no sentirme así, para no sentirme un "estorbo" en esta bella familia de 3, desafortunadamente mi presupuesto no me alcanza ni siquiera para una renta de las mas economicas.
 El pago del prestamo del coche, el pago del prestamo de los XV de Mali, el pago de la maestria,  e transporte a la comunidad ..... practicamente me dejan en cero por lo que no puedo avanzar mucho.



  En casa hay discusiones por cualquier cosa, precisamente hoy, discutimos, poco despues nacho paso por mi (aparece como siempre salvandome), le comente toda la situación  y me dijo que en cuanto tuviera su casa me fuera a vivir con el (se la van a dar en noviembre 2012 o febrero 2013 depende de la agencia inmobiliaria), ya habiamos hablado sobre vivir juntos sin casarnos anteriormente y a los dos nos parece bien la idea, el problema es que ninguna de nuestras familias lo aprueba. Decidimos que lo mejor era casarnos pero ¿CUANDO?



...... Aun falta planear mas esto..... y no creo tolerar por mucho tiempo la situacion en casa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario