Navidad esta a la vuelta de la esquina y eso solo me hace pensar una cosa....
...Sera la primera de muchas navidades tristes, sin mi querida princesa....
...La navidad del año pasado fue la ultima que pasamos como familia...
...y lo mismo en año nuevo...
Desde que la diagnosticaron han pasado muchas cosas, lo mas triste es que ninguna fue para bien, en lugar de acercarnos mas nos fuimos distanciando.
Mis papas y Mali en casa, yo en rancho. Yo en casa y mamá y Mali en México. Y mientras esto pasaba mi padre se divertía con unas putas.
Si, asi es. ¿Cómo me entere yo? pues bien.
Esto paso a dos semanas antes de que Mali dejara este mundo, Nacho había ido a visitarme, cuando de repente me llega un mensaje a mi celular desde el cel de mi papá que decía:
Listo Grand Motel habitación...., (el numero realmente no importa).
Lo único que pude hacer de momento fue leer el mensaje y no reaccionar, cuando nacho me pregunto que era lo que me pasaba, ni siquiera podía hablar, solo le mostré el mensaje.
Cuando llegue a México no sabía si mostrarle el mensaje a mamá al final de cuentas lo hice, y todo empeoro....
Desde entonces le guardo mucho rencor a mi padre y cada día es una lucha con el, y con mamá, ya que ella siempre lo defiende (al final de cuentas es su esposo).Lo peor de todo es que no es la primera vez que la engaña. No puedo ni siquiera mirarlo, me da mucha rabia (y ganas de patearlo)
Mi madre me dijo "si no estas agusto aquí, te puedes ir, ya no eres una niña".
Claro que no soy una niña, claro que me puedo ir, pero, no se trata de eso. A pesar de todo, quiero mucho a mamá y no me gustaría dejarla sola con ese hombre y mucho menos después de que le fallo en tantas ocasiones. No le había hablado a Nacho de los problemas que tengo en casa, hasta hace realmente poco tiempo, el me dijo que me podía ir a vivir a su casa ( a la casa que el compro, no a la de su mamá), pero, que tendría que "aguantar" un poco (al 2014) ya que no ha hecho el contrato de luz, agua y faltan muchas cosas .
Yo acepte y me estoy preparando para mi nueva vida.
Hoy vamos a empezar a buscar muebles...