martes, 19 de noviembre de 2013

 
Estoy enferma desde agosto, es una infección en las vías respiratorias que no se cura, ya he ido con 3 doctores diferentes (odio ir al doctor, desde siempre, pero después de lo que paso con mi princesa lo odio aun mas) y nada .... he tomado jarabe tras jarabe del que me han recetado, pastillas, inyecciones de penicilina, salbutamol  y nada u.u
Y por culpa de eso no he podido salir de viaje con mi novio
 
.
Iriamos juntos al festival del globo y lo habíamos estado plañendo desde hace 2 meses  y se arruino todo .

 
Ahora estamos planeando un viaje a la playa en diciembre y espero esta vez no se arruine....
 
Siento que el tiempo se me viene encima O.o....
 
Y no solo por lo del viaje, sino en general, cada vez que hago planes para divertirme ,o  estudiar algún curso , me pregunto ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Realmente esto es lo que me gusta? ¿Estoy aquí por que quiero o por la presión social? ¿Esto me va a servir para algo? ¿Cómo demonios he llegado aquí?
 
Así es .... ¿Cómo llegue aqui? Hasta hace poco tiempo tenia mucha determinación en lo que quería hacer de mi vida, hacia donde iba, y ahora, me sigo preguntando ¿por que sigo aquí? ¿Qué voy a hacer con mi vida? 
Y el tiempo se me viene encima....













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario