lunes, 2 de marzo de 2015

2 años (comienza el noviciado)

El viernes se han cumplido 2 años desde que mi princesa hermosa no esta ;_;
Tuvimos reunión de consejo técnico pedagógico ese día y se supone que por la noche saldría con mis amigos de la preparatoria y con Nacho.
Trate de aparentar que era un día normal y como mis compañeros de trabajo no me conocen nadie noto nada, toda la semana sentí deseos de desaparecer de este plano físico, cada día me sentía mas al borde entre la locura, (desesperación, ansiedad, tristeza, depresión) y lo que la gente llama "cordura"
Queria hacer como dice la canción "Gloomy Sunday"
Los ángeles nunca pensaran en devolverte, ¿se molestaran si me uno a ti?. Mi corazón y yo hemos decidido terminar con todo. Que nadie llore, que sepan que estoy feliz de irme
Después de ir al trabajo, llegue a casa, mi padre pidió ese dia a cuenta de vacaciones, asi que el ya estaba en casa, mas tarde fuimos por mi mamá a su trabajo para ir a Valle de los Cedros (cementerio)
Justo cuando llegamos  recibí una llamada de Nacho.
No tenia muchos ánimos de contestarle, pero aun asi lo hice, aunque fui algo cortante con el, me dijo que había tenido un "incidente en el trabajo". A pesar de todo (mis ánimos y la fecha) decidi ir a visitarlo.
Al final se cancelo la salida, no solo por nosotros 2, otros compañeros tampoco pudieron ir por cuestiones de trabajo
Cuando llego a la casa de su madre y veo su pie, estaba hinchado y morado, decidí llevármelo al doctor, su madre me acompaño , ya que se había acabado el horario de rayos x a donde fuimos, nos  mandaron a otra clínica, donde después de mucho rato por fin lo atendieron, le sacaron su radiografia y le dieron el diagnostico como a las 2 de la mañana del sábado...... FRACTURA.




Nos pasamos el fin de semana en el hospital, pero mantuve mi mente ocupada, ahora solo resta esperar a que se recupere, le dijeron que tardaría en recuperarse entre un mes o mes y medio, tiene que estar visitando al doctor constantemente, ya que su incapacidad no se la dan completa y la tienen que "renovar"
.....
aqui es donde comienza nuestro "noviciado"
"aquella “maldición“ que aseguraba que cuando una pareja contraía matrimonio tenía que pagar por un año el “noviciado“, es decir , una serie de contratiempos, penurias y problemas diversos que ponían a prueba al hombre y mujer después de regresar de la luna de miel. "

"a algunos el noviciado les llega antes del matrimonio, a otros el primer año y a otros despues de 4 años Pero en algún momento lo tienes, yo pense que era puro mito pero si pasa, el noviciado normalmente es monetario, pero sirve para que la pareja se fortalezca ahí es donde los matrimonios truenan cuando uno delos dos no aguanta por eso mismo si brincas el 5 año de matrimonio ya la hicieron, porque durante los primero 4 años es cuando se presentan más problemas tanto de adaptación de la pareja como en cuestiones $$$ hay noviciados más pesados que involucran la salud pero todo sea como dinero que va y viene y que se puede recuperar. Con mucho amor, paciencia y tolerancia se supera todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario