miércoles, 23 de agosto de 2017

Casada con la soledad

Después de un bello año de poder disfrutar una vida con mi esposo, En Julio del año pasado lo promovieron, por lo que su lugar de trabajo cambió drásticamente,  ha tenido que viajar y quedarse de lunes a viernes ya que el trayecto es demasiado largo como para ir y regresar (además de costoso).
NO me mal entiendan, me alegra (y me encanta) que mi esposo logre sus metas profesionales, pero ha sido muy difícil, es decir uno de los principales motivos para no habernos casado mucho antes era la distancia, siempre (desde el 2011 que iniciamos en el magisterio) hemos estado
separados por nuestros lugares de trabajo, en 2011-2012 el inició en Real de Catorce y yo en Ciudad Fernández, en 2013-2014 El en Villa de Ramos y yo en Villa de Zaragoza y en 2015 (cuando nos casamos) por fin pudimos estar juntos ya que ambos podíamos viajar diario, llegar a la casa y poder disfrutar de nuestra vida como esposos. Ahora, es volver a empezar...

Despertar - - - - - - - - - - - - - - - - - - -sola
Desayunar-- - - - - - - - - - - - - - - - - - solA
Regresar a casa después de trabajar- --soLA
Comer- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - sOLA
Vet TV, limpiar, lavar etc.- - - - - - - ----SOLA
Ir a dormir- - - - - - - - - - - - - - - - - - -S O L A

A veces salgo a pasear, al cine con mis amigos, o con mi madre, pero no es lo mismo.
Aun faltan algunos años para que mi esposo pueda cambiar de lugar de trabajo y lo pueda ver de nuevo diariamente, así que seguiré así y tendré que aguantar casada con la soledad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario