domingo, 8 de julio de 2012

-____- estoy muy cansada de todo y de todos...
Platicando con nacho de como me va en la maestría, en lo que respecta a mis calificaciones ya que el esta en un grupo diferente, me ha dicho que a el tampoco me le va muy bien, de hecho su promedio es de 5.8, y eso me desanimo aun más.
Es decir si alguien como nacho, super responsable, con muy buenas ideas, excelente redactor y fue uno de los alumnos a quien propusieron su documento recepcional en la licenciatura como  uno de los mas destacados saque casi la misma calificación que yo... esto me jode completamente mi perspectiva de la maestría.... u.ù no se si llegue  terminarla....
en fin
Ayer lo acompañe a casa de sus compañeras ya que iban a hacer un trabajo en equipo, de ahí nos iríamos al cine, sinceramente yo no tenía ganas de acompañarlo pero tuve que hacerlo....
Llegando, sentí como sus compañeras me "barrían" haag fue horrible, yo con cólicos y deseos de salir lo mas rápido posible de ese lugar.
 Al iniciar el trabajo que era hacer una monografía, las maestras comenzaron a tirarle "carro" y pestes a que se refiere a educacion primaria, no tanto por los planes y programas, sino por los maestros, yo me dedique a callar y observar, nacho calló también y me miraba de reojo, al poco rato, después de compartir trabajos y comentarios no pude evitar "NOTAR" que la maestra de preescolar le tiraba el can a MI NOVIO enfrente de mi (es decir cono no hacerlo), Nacho no se quedo atrás, y yo me quede "conversando" con sus otras 2 compañeras (Básicamente estaba siendo interrogada por ellas)
En fin terminaron el trabajo, la maestra de preescolar se despidió hipocritamente de mi y de nacho, al salir nos dimos cuenta como subía a un coche y se besuqueaba con el hombre que iba al volante, no hice ningún comentario a nacho al respecto....

Yo nunca nunca nunca de los nunca le haría daño a Nacho, preferiría herirme a mi que lastimarlo a el y muchisisisisimo menos lo engañaría de ninguna forma, y no por que no me presenten oportunidades, si no por que lo quiero demasiado.


No puedo evitar sentirme como hace un par de años, tan vulnerable, por la opinión de un solo hombre, la historia se vuelve a repetir y soy idiota por que bien se como terminara todo, y aun así no puedo hacer nada..,
nada que no sea tratar de ser la persona que los demás desean


Asi fue como di inicio a mis vacaciones, tal vez una vida lejos de todo y de todos es lo que necesito , para no causarle daño a nadie, no interferir en los planes de nadie, no decepcionar a nadie...
 estoy muy cansada, de todo y de todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario