miércoles, 25 de julio de 2012

La semana pasada me fui de antro con mis amigas (ex-compañeras de la licenciatura) y me di cuenta de que basicamente, soy un idolo para ellas, por que pase ser a la chava que no tenia nada de estilo en la Normal, a ser la chava (de nuestro circulo social obviamente) que mejor se viste, pase de beber hasta desmayeme frente a ellas, a beber en exceso y controlarlo (o por lo menos eso es lo que ellas piensan) de ser la chava que tenia peores calificaciones, a ser de las pocas que esta en la maestria y cuestiones por el estilo, al punto de querer tener la vida que tengo....
Desafortunadamente ellas no saben que para poder hacer y lograr todo lo que hago ahora, tengo que ser, actuar, decir, moverme y comportarme.... como todos los demas lo desean...
Y me di cuenta que solo siendo la persona mas falsa de mi circulo de amistades pude hacer que me amaran.... ess triste pero es cierto 




Urgentemente tengo que dejar de pensar en las personas de mi pasado ke yo pertenecen a mi presente...pero.....


Estupida mente.... de una u otra forma esas sombras siempre regresan a mi y no me dejan en paz ¬¬ maldita sea aaaaagggghhhh


Necesito hacer esto, de lo contrario mi vida no avanzara de la forma en la que deseo que lo haga.......
En una entrada anterior mencionaba que tenía que tomar una decision sobre que es lo que deseaba hacer profesionalmente en un futuro cercano, por cuestiones del destino, ninguna de las tres acciones a realizar se me facilitaron, asi que solo habìa otra opcion..... Quedarme de nuevo en el rancho donde estaba. 
Esa idea no era para nada de mi agrado, definitivamente ODIO LA VIDA DE RANCHO...... asi que busque un plus a esta opción, una opcion que me permitiera viajar diario, ademas de trabajar en la comunidad donde ya estaba y no depender del transporte de nadie más.... la solucion mas sensata a esto, era comprar un coche... hace 2 semanas me puse a investigar presupuestos de coches y la semana por fin me decidi por uno que esta dentro de mi presupuesto.... Me acaban de entregar el coche el lunes,tiene las placas recientes y ya cuenta con seguro, pero.... solo hay un pekeñito detalle.... no se manejar muy bien que digamos, por lo que  es un peligro tanto para mi, como para los demas que transite en carretera.... practica practica.....



En fin cada paso que doy me acerca mas a lo que quiero para el dia de mañan... o al menos eso creia yo.... la maestria me esta matando ... ya reprobe una de mis materias u__ú y esto me frustra, me desespera por que esto atrasa mis planes, todos los ideales, todos los sueños e ilusiones que tengo sobre como sera mi vida futura se retrasan por esa estupida materia y me hace sentir inutil e inservible..... me hace sentir que me estoy estancando, como muchas personas que conosco, y que no puedo seguir el ritmo de nacho....



>w< mmmm planes , planes, planes, si quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes, despues de estudiar la maestria planeo (o planeaba) estudiar en la facultad de filosofia y letras >w< so aweshome, y paralelamente planear la boda que tendria con nacho o sea nos casariamos dentro 3 años, pero con lo de la maestria esto nos retrasaria ,.... ademas de que esto de reprobar origino que tuvieramos una discusion, en la que basicamente nacho me dijo que estaba decepcionado de mi por haber reprobado, el esperaba "mas de mi" despues de todos los cambios que habia tenido como persona y profesionalmete , el aun se esperaba mas, sinceramente esto me molesto de sobremanera, al grado de cae en discusion con el..... ¿que pretende que haga?¿que me disculpe con el por haber reprobado?....
El no esta pagando mi maestria, la estoy pagando YO, el no me esta haciendo los trabajos, los estoy pagando YO, El no es quien reprueba,¡¡¡ soy YO!!!.....




Como puede enfadarse con algo que directamente me afecta a mi no a el.....De alguna manera logramos dialogar con nuestros puntos de vista encontrados, y iso sentir miserable, que soy la peor persona sobre la tierra y que no meresco siquiera estar viva....... faltando 3 dias para nuestro cumpleaños (así es cumplimos años el mismo dia) he caido en drepresion total gracias a la reaccion de Nacho... u_u


Asi es como me siento..... me gustaria desaparecer en el mar  (como alfonsina storni)...... y poder escapar de mis problemas y de las personas para las que nunca voy a ser o hacer sufienciente, y de mi recuerdos del pasado... mar, ,mar, me ire al mar.... es enserio....
Nacho sabe que definitivamente la rego, y trato de solucionar el problema invitando me a la playa en VTP a vallarta, acepte por que me gustaria esta un tiempo lejos de san luis, y mis planes.... solo el tiempo lo dira..
Nos vamos el 28 en la noche, es mi regalo de cumpleaños de el para mi (mi regalo de mi para mi es mi coche n__n) 5 dias 4 noches sola con nacho en Vallarta....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario