martes, 23 de octubre de 2012

AYUDA

Mi hermanita ha empeorado u.u
El 12 de octubre dijeron que la enfermad había regresado, y había que subir las dosis de quimioterapia.
Ahora solo queda una "solución" Aplicarle 3 dosis fuertes de quimio y dependiendo de como reaccione, se le hara un transpalnte de medula, por que la de ella va a quedar "seca" por el tratamiento, esto se debe en un periodo de 3 meses...
El viernes de la semana pasada le aplicaron la 1º dosis, ella aun sigue internada, le bajaron mucho los globulos blancos, practicamente no tiene defensas..... le bajaron tanto tanto tanto las plaquetas
que es necesario hacerle una trasfusion de plaketas.... el problema es NO HAY DONADORES
El tipo de sangre de mi hermana es A+ y es un tipo de sangre muy dificil de encontrar.
Se nos acaba el teimpo ahora mas que nunca necesitamos toda la ayuda posible....


Tengo vagos recuerdos sobre si "esa persona" es A´+,  si es asi, Y  estas leyendo esto de verdad, TE SUPLICO, TE RUEGO no me ayudes a mi, ayuda a mi hermana, que es quien lo necesita.
Te prometo que seras recompensado, no metaforicamente, de verdad que si ayudas a mi hermana puedes pedirme lo que sea..... estoy desesperada... por favor ayudala

No hay comentarios:

Publicar un comentario