martes, 20 de noviembre de 2012

Y entonces ¿Cómo esta ella?

Mi dulce princesa sigue en el hospital....
en la ultima entrada pedi ayuda desesperada y la ayuda llego en camino.....
Mi hermana habia estado internada precisamente por su tratamiento y había quedado muy debil, lo que ocasiono que fuera necesario transfundirle plaketas.
Desafortunadamente el tipo de sangre de mi hermana es A+ y es muy dificil de conseguirlo, poco a poco fueron saliendo los donadores necesarios entre conocidos y compañeros de trabajo de mi padre. 
Y Jou regreso a la "normalidad" en el sentido de que ya no era necesario transfundirla más.
La doctora la vio tan recuperada que decidió que se quedera de una vez para recibir su segunda dosis.....
es aqui cuando se complica mas la salud de mi hermana.
Recibe la segunda dosis, termina ese tratamiento le hacen analisis y sale en el limite de lo normal, asi que nos la llevamos a casa y habia estado todo muy tranquilo, e incluso, le celebramos el cumpleaños al novio de mi princesa en casa y poco despues el cumple de papá pero, precisamente el dia del cumple de mi papá
Jou caé en cama con  40º C de temperatura corrimos al hospital desde el 17 de nov hasta el día de hoy seguimos aqui.
La doctora nos dice que tiene una infección en su cuerpecito, esto provoca la fiebre y como su cuerpo no es "normal" es decir no cuenta con las defensas que tendria una persona sana, cualquier otra enfermedad, malestar o infección ajeno a la enfermedad que ya le aqueja es muy peligroso ya que con esto se le bajan las pocas plaketas que quedan.
Asi que una vez más era neceraio transfundirla... 

Entre las personas que amable y desinteresadamente se ofrecieron a donar para mi dulce princesa se encontraba precisamente "esa persona"  a quien le pedí ayuda en la entrada anterior ....me dijo que le habia llegado un anonimo de un face ke desaparecio y asi se entero de lo mal que estaba mi princesa O.oU??? WTF...
En fin aqui lo importante Y ASOMBROSO DE ASUNTO es que ¿como es posible que mejor una persona con la que no tengo cotacto desde hace casi 4 años se preocupe por ayudar sin querer recibir nada a cambio a que a los que llamo "amigos"?
Simplemente me quede impacta, impresionada y pffff aun no logro comprenderlo.
 "esa persona" y uno d sus amigos se presentaran para los estudios solo su amigo los paso, ya que "esa persona" no contaba con plaketas suficientes.... saliendo de la donación mi padre y yo los invitamos a desayunar, ellos lo rechazaron no por ser mala onda si no por ke lo hacian de corazón.....mi padre ofrecio entonces darles por lo menos dinero para su transporte, ellos tambien se negaron, de verdad que no encuentro palabras o acciones para devolverles todo lo ke han hecho GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS por ke se preocuparon y ayudaron a mi hermosa princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario