lunes, 3 de febrero de 2014

¿Les han pasado cosas que por mas que intentan no logran explicarse?

...
Cuantas ocasiones  nos ha pasado que creemos que nuestro cerebro nos esta haciendo una jugarreta, cuando en realidad solamente tratamos de explicar algo que no podemos...
o.O

Creo que hoy me visito mi princesa.
Anoche organizamos una cena-karaoke en casa de nacho y terminamos hasta hoy en la madrugada
eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando estaba por irme adormir, dije mis oraciones habituales cerré los ojos y justo cundo estaba apunto de quedarme dormida cuando sentí un destello de luz en mis parpados, como cuando tienes los ojos cerrados y te prenden la luz, o te toman una foto con flash, al abrirlos solo estaba la oscuridad de mi cuarto...
No lo pude explicar.
Me puse a indagar en internet sobre casos como estos y esto fue lo que  me encontré


Segui leyendo el blog por curiosidad de que es lo que pudo haber pasado y encontré una  comentario que me sorprendió exageradamente

 
 
 
 
Aparte de los destellos (que nunca me habían pasado, hasta hoy)  mi vida coincidía con algunos de los puntos, segui investigando y encontré cosas muy similares en  otros blogs
 
 
 
Esto es lo que le respondieron
 
 
en otra pagina
 
 
 


Yo hace mucho que no pongo en practica la ley de atracción universal (cosa que conozco desde hace 12 años, pero soy "mañosa" tengo muy malos habitos  y me es difícil cambiar), no practico el reiki,
asi que los mas sensato (desde un punto de vista emocional-espiritual) es que mi dulce y hermosa princesa me ha visitado .

De lo contraio....
podría ser una terrible enfermedad ocular, como le dijeron a la persona del ultimo cometario



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario