martes, 11 de febrero de 2014

Planes adelantados

Imagínense; solos, desesperados, sin una sola mano amiga que les pudiese ayudar en su preocupación...

 Tu corazon palpita a mil por hora y Que tu novio te proponga matrimonio el 26 de diciembre por que  tienes 3 meses de embarazo y no poder decirle a tus padres el por que  se "quieren casar".
por el temor de decepcionarlos.
Y aparte de todo esto, que te falte un año para terminar tu licenciatura.
La vida tal y como la conoces cambiara drásticamente, observas como todo cambia a pasos agigantados a tus 20 años.
LA BODA SE TIENE  QUE HACER EN MENOS DE 2 MESES

Esto es lo que esta viviendo mi prima por parte de la familia de papá.
El jueves de la semana pasada vinieron ella y su prometido a casa de mis padres a platicarles toda la historia ¿Por que?
Por el simple motivo de que mis padres son los padrinos de mi prima, o.O

Cuando se fueron mi mamá me dice
Y vez ya te gano tu prima ¿Cuándo me vas a dar nietos?

Mi madre ha querido llenas ese hueco que tiene en el alma desde que partio mi princesa,  y lo mas lógico (para ella ) sería llenarlo con nietos o.O

No deseo (por ahora) tener bebes, tengo muchas cosas por hacer aun.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario