sábado, 18 de septiembre de 2010

Como es ke me encuentro en lugar ke estoy ahora???

Diablos, me he inscrito en un par de carreras para poder conseguir mi meta espero asi poder lograrlo.. por ke este fin de semana con el megapuente me he kedado en casa con la familia y ... pues ya se imaginaran u.u
El dia de ayer vi en la tv un programa ke me dejo verdaderamente impactada, era un documental acerca de un hombre ke llego a pesar 560 kg O_OU dios mio se imaginan



Al verlo en verdad me dio lastima, sentimiento, corage, no se tantas cosas por ke ese hombre no estaba enfermo, es decir el nacio y era "normal" es decir no tenia sobre peso, el fue el ke se causo eso, al ingerir kilos de comida chatarra
hasta el punto en ke ya no podia caminar mas por ke le dolian las piernas, me senti tan mal, tan frustrada tan u.u...
IDENTIFICADA

¿Por ke me senti asi? pues bueno ....aki les va una fragmento de lo ke ha sido mi vida, tral vez asi puedan comprenderme aunkesea un poco
Cuando yo naci, fui prematura de 8 meses pesando alrededor de 1.5 kg en mi familia fui la primer hija y la primer nieta por lo ke siempre fui sobreprotegida, ademas de ke mi familia se kedo con la idea de ke era demasiado delgada y debian alimentarme
A los 5 años pesaba alrededor de 40 kg no es broma prometo subir un par de fotos de mi infancia para ke vean lo ke es ser obesa ....
y pues con ese peso diganme kien no se sentiria mal, mas por ke los niños eran muy crueles y me rechazaban.
Ninguna niña se juntaba conmigo por ke rea gorda asi ke siempre tuve amigos varones, aunke en ocasiones ellos tambien me excluian por ser niña


Asi ke comense a ser muy solitaria en la secundaria era algo asi como la "bicho raro del salon" y eso ke no eran tan gora... pero los traumas de la infancia dejaron secuelas que se reflejaban en mi comportamiento.
En la preparatoria esra tn indaptada ke comence a ser mas i mas solitaria, y con las pocas personas con las ke convivia eran tambien solitarias xD (suena gracioso pero es enserio)
Un tiempo tuve el afan de vestime de negro asi gotico pero por mi tipo de piel y mi cuerpo ese no me keda (de la moda lo ke te acomoda)asi ke conoci empece a usar fajas para no verme tan gorda y es ke 80kg de gordura no se ocultan si asi es llegue a pesar 80 kg....
......
Bueno la verdad es ke son cosas muy dificiles de contar.... y terminare contarles despues... por ahora los dejo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario