miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo ciclo escolar


Ufff tanto timpo sin escribir pero es ke ...
sencillamente no habia ke escribir, ya ke me habia kedado estancada en los 65 u.u
pero eso ya paso.
Iniciando el ciclo escolar (hace 2 semanas) me propuse seguir trabajndo en mi meta y ayunar y hacer un monton de cosas pero por una cosa u otra no habia podido hacer nada, hasta esta semana =D.
Increiblemente con ayuno y ejercicio en esto 3 dias baje 2 kg estoy en los 63 y aunke aun no alcance mi meta (50 kg)esto me hace muy feliz, por ke me motiva a seguir adelante.
Ademas de ke escontre un escrito en el blog de una princesa hermosa, ke nos dice lo ke significa ser princesa para ella y yo me kede asi de *0* "ho dio eso es presioso"

aki mismo lo dejo =D
Una princesa es...



...alguien que nunca está cansada. ...

alguien que es capaz de controlar su hambre ...

alguien que no se deja llevar por las tentaciones. ...

alguien que tiene una meta y lucha por lograrla. ...

alguien que ama los retos. ...

alguien que hace realidad sus sueños. ...

alguien que ama hacer ejercicio. ...

alguien que no tiene miedo. ...

alguien que ama verse linda. ..

.alguien que tiene tiempo para todo. ...

alguien que ama a todas las Anas y Mias. ...

alguien que no cena. ...

alguien que ama beber agua. ...

alguien que sabe mucho sobre calorías. ...

alguien que ama las dietas. ...

alguien que piensa antes de actuar. ...

alguien que tiene fuerza de voluntad. ...

alguien que es muy inteligente. ...

alguien que hace todo lo posible por cambiar. ...

alguien que es muy hermosa. ...alguien fuerte. ...

alguien delgado, pero no al extremo de quebrarse. ...

alguien que no prueba los dulces ni postres. ...

alguien que se pesa una vez por semana. ...

alguien que que odia verse gorda. ...

alguien que busca la perfección ante todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario