lunes, 27 de septiembre de 2010

De piee

Tiempo sin escribir, pero como le habia comentado a una princessa u__u
en casa hay sospechas y me tienen algo vigilada >w<
ke horrible
ufff pero ok sigamos con los traumas de la infancia xD
ok mejor no solamente les dejare un par de fotos ok
para ke vean el antes y el despues de ke encontre a ana


Esta soy yo hace 3 años y medio pesando alrededor de 80 kg
(o tal vez mas... en ese entonces todo me daba igual)






Ahora les muestro una foto de mi cuando pesaba 58 kg (Hace poco mas de un año)






Se preguntaran ¿Como diablos pesabas 58 kg y ahora pesas 63?
-__-U
y la verdad es ke fue por abandono...
asi es abandono de mi misma, de mis ideales de lo ke yo creo...
y podria culpar a los rompimientos ke llegue a tener o a un sinfin de cosas... pero
aun si el mundo callera sobre mi, seguiria siendo mi culpa (y sigue siendo culpa mia) el se gorda...
por ke uan peso 63 kg?? por lo mismo......
por mi falta de fuerza de voluntad, no se... me siento mal, por ke me he demostrado ke puedo llegar hasta donde yo kiero, pero no hago nada al respecto...
Me meti en una carrera pero la verdad es ke solamente he hecho unas cuantas series de abdominales.... pero he comido... y lo peor del caso es ke, disfruto la comida
u_ú.... Maldita comda ¿por ke sabes tan bien?
.
.
.
Espero pronto poder llegar a los 50
Trabajare duro y no me rendire...
me mantendre
DE PIEEEE

1 comentario:

  1. Preciosa lo bueno eske has retomado el camino yo igual porke he engordado puuuuuuta un buen jejeje pero ya verás ke lo logramos

    te kiero

    espero ke te haya gustado tu ficha de presentación en la pasarela

    no dejes de luchar por tus sueños!!!

    a esculpirnos!!!

    ResponderEliminar