sábado, 2 de junio de 2012

Cuenta regresiva

Todas las desiciones que tome el día de hoy me acercaran mas a lo que deseo  mañana.
A punto de terminar el ciclo escolar,  con toda las resposabilidades sobre mis hombros como directora comisionada, tiempo de entregar papeleria "para ayer", el examen de enlace,  juntas con los padres de familia, alumnos promovidos o no promovidos, cursos extraclase, organizar la clausura, presentar mi examen para carrera magisterial y un sin fin de cosas más, y aparte la maestria... @__@.
Y a pesar del estres, estoy bien, por que soy yo quien toma las decisiones, y no dependo de la aprobacion de otra persona, al supervisor unicamente le informo de los avances o imprevistos ocurridos, amo lo que hago, me encnta trabajar con los niños del rancho, pero no me gusta vivr en una comunidad, eso es más dificl que todo mitrabajo junto y multiplicado por 3.
Es ahora cuando tengo que tomar las decision,  que me afectaran de por vida.
Opcion 1 Pedir un cambio dentro de la zona a otra comunidad mas cerca de la carretera. Mi plan es viajar diario junto con las maestras que estan a pie de carretera, pero solo me dejarian a pie de carretera y tendría que irme en moto (no se manejar pero puedo aprender) a la comunidad a donde quiero mi cambio.

Opcion 2 Una excompañera de la Licenciatura me ofrecio una permuta, es decir que cambie mi lugar de trabajo con ella, ella tambien esta en una comunidad pero puede ir y regresar todos los dias....

Opcion 3 Sabemos que cuando alguien ahce bien su trabajo es reconocido, pues bien, me han ofrecido trabajo en un colegio privado aqui en San Luis .Esta en la preferia, basicamente tengo que crusqr la ciudad pero es aqui en San Luis. El problema de esta opcion es que me pagarian menos de lo que gano ahora y perderia muchas prestaciones que tengo.

Aun no se que hare,.....Comienza la cuenta regresiva para que termine el ciclo escolar y mientras mas tarde en decidierme, mas dificil sera que las opciones sigan en pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario