sábado, 30 de junio de 2012

Hace mucho tiempo que no era tan feliz....

El dia de ayer celebramos que hace 5 años nuetra generacion de prepa (cobach) terminamos nuestros estudios.... Hace mucho que no recuerdo haberme sentido tan bien como ayer.

La ultima publicación que hice comente que se acercaban los XVs de mi hermanita, llego el dia y por culpa del trabajo llegue tarde..
En el trabajo se enojan conmigo constantemente, la secretaria de la supervisión no me quiere para nada, por que siempre le pregunto como tengo que llenar la documentación, para cuando la tengo que entregar y cosas por el estilo, se molesta por que soy la unica que se lo pregunta, y soy la unica que se lo pregunta, por que soy la unica de nuevo ingreso con la comision de dirección, todos los demas ya tienen cayo en esto, y yo voy iniciando y pretende que haga las cosas como ella quiere sin indicación alguna.
Ademas hace 3 meses aproximadamente no lleve la documentación requerida en el momento, por que no se me aviso, se me tacho de irreponsable y estuvieton a punto de bajarme el sueldo, creandome incluso problemas con el supervisor, al final se arreglo todo esto pero aun quedan las secuelas de que esta mujer no me tolera ni un poco, al grado de que si llego temprano como a las 8 y soy la primera en llegar busca cualquier pretexto para dejarme al ultimo y venir saliendo hasta las 4 ....
Todo esto tambien me ha ocasionado problemas en casa, como no estoy en toda la semana y solo estoy aqui los fines y parte de ellos estoy en la supervisión, mi familia cree que no quiero estar con ella, asi que el poco tiempo que estoy con ellos, se ha vuelto algo incomodo, principalmente por nuestra falta de comunicación, aunado a que a veces se van al hospital por la enfermedad de Mali y que tengo que quedarme para hacer tarea de maestria por que son los unicos dias en que puedo enviarla por corero las cosas se han puesto color de hormiga en casa.
La maestria tampoco va muy bien que digamos, el hecho de tener que entregar trabajos via internet los viernes y sabados ha sido muy estresante, principalmente por que la pagina en donde se nos informa se abre hasta el martes y yo me vengo enterando hasta el viernes, por que en el rancho no hay internet, ni manera de conseguirlo... para hacer esto mas corto voy reprobando con un promedio de 4, no por falta de conocimiento, si no de tiempo.

Todos mis pequeños problemas que me estan empezandoa frustrar, han ocasionado que poco a poco mi lazo con la bebida se vuelva mas fuerte, al punto de emborracahrarme,al punto de vomitar casi hasta el desmayo cada fin de semana.
Nnacho se preocupa por mi, y me regaña tambien, pero a pesarr de que le explique mi situacion no logra enterderla, para el la solución mas logica es que me salga de casa de mis padres y me valla vivir con el, y porsupuesto que yo quiero una vida a su lado, pero no ahora....
Mi salud fisica y mental estan comezandoa deteriorarse cada vez mas




  Hacia mucho, mucho, mucho tiempo que a pesar de estar con amigos o con nacho, no me sentia realmente feliz, pero el dia de ayer cambio todo, el hecho de ver y convivir con personas a las que aprecio, pero que hacia 5 años que no las veia, me cambio un poco la perspectiva que tenía de mi vida, y por un momento fui muy feliz, recorde todas esas cosas del cobach que me hicieron tan dichosa en aquella epoca.
Termine llegando a casa a las 4 de la mañana un poco borracha, llegue directo a la cama sin cambiarme de ropa, pero dormi tan tranquila y tal dichosa de saber que a pesar de que han pasado 5 años, aun existen personas en este mundo que me aprecian y me brindan su apoyo sincero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario