jueves, 7 de junio de 2012

Ser yo

¿Desde cuando te volviste fresa? (comentario de varias amigas mias)
YO: ¡¡¡¡PERDOOON!!! O.o
A: Si mira desde hace bastante ya no eres como en la normal, ya sabes te vestias de negro y asi con tu musica toda rara y ahora escuchas a carla morrison, hasta fuiste a su concierto en un antro freson...
YO: Mira yo a Carla la escucho desde mucho antes de que tu supieras que existiera y eso por ke veia "soy tu fan", su musica me sirvio de terapia en varias ocasiones, e incluso en noviembre del año pasado te dije que la escucharas y me diste el avion...
A: Da igual, osea a lo que voy es que has cambiado un chingo desde que salimos te vistes, hablas te ves y vas a lugares fresas
YO: ¬.¬ ¿Como fresas?
A: Siempre sales con vestidos, te maquillas muy natural, te haces peinados abombados en lugar de ir siempre despeinada como antes....
YO: Pues obvio, digo, ya estamos trabajando, y todos cambiamos, no podemos quedarnos estancados dando vueltas en el mismo lugar
A: .... 


Para concluir la conversacion con mis amigas TODAS PIENSAN QUE SOY FRESA principalmente por mis gustos musicales.

Con respecto al cambio les dejo unas frases que me encantan:

"Una persona cambia por que aprendio bastante o por que sufrio lo suficiente"

"O te acliMATAS o te acliMUERES"

"Nunca camines hacia ATRAS, nisiquiera para tomar impulso"

 "El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro".

Y se puede parecer absurdo pero en verdad las letras de Carla son tan maravillosas que pueden sacar a uno de la depresion, el mensaje de cada una es simplemente unico.



Es simplemente genial como en esta cancion:
Caminando por ahi



Fui recordando todo lo que perdi

olvidando el pasado

decifre el futuro

mirando mi presente

consegui valorar

aquellos frutos

aunque es dificil abrir los ojos

en un mundo tan perdido

es como haber vivido

para siempre dormido

es abrazar el momento con los brazos abiertos

ahi es cuando estas realmente viviendo



En el 2009 me quede con "Esta soledad", por que tu "no viniste"  y yo "no quise mirar"   tu  "falta de respeto" ,me fui de juerga con mis amigas buscando "una salida" de mi depresion , mi corazón grtaba sin cesar "duele" ...cante, grite, tome unos "trago amargos" y al finale les dije "dejenme llorar" .
Paso el tiempo, limpie mis "lagrimas" y toda la demas "suciedad " y "maleza" de mi alma "olvide"  "como es " todo aquello que me hiso mal y que en algun momento me calo "hasta la piel"  comense a vivir y pense "hoy yo quiero"  algo mejor para mi vida,le grite al mundo"yo sigo aqui", luego llego un "pajarito del amor" quien me dijo "eres tu" la persona a la que amo, tu  "me haces existir", quiero "Compartir" una vida contigo. Yo respondi "nunca me dejes" por que ya no puedo vivir sin "tu luz" y "disfruto" cada mometo a tu lado.
Y fue así que gracias a Carla mi vida paso de "dolores a colores"

Mi vida en 23 canciones de una mujer muy taalentosa <3

__________________________________________________
Punto y aparte .
Falta una semana para los XV de mi hermosa princesa.... y aun faltan tantas cosas por hacer
::::::::...:::::::::::::::::.....::::::::::::::::...........::::::::::::::::.......:::::::::::::......::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario