miércoles, 8 de enero de 2014

¿Cuanto te debo?

El viernes pasado invite a Nacho (mi prometido) a comer a la casa.
Me esmere mucho en preparar algo que le gustara :)
Cundo termino, me dijo ¿Cuánto te debo?
y yo con cara de o.O WTF ¿Por que?
Si por la comida
 n.nU... nada, lo prepare con gusto para ti



Obvio lo estaba invitando a comer ¬.¬
jha jha jha esa frase me traumo :(, me sentí pésimo, me sentí como si fuera una prostituta, ¿por que?
no se, simplemente esa frase me bajo mi autoestima.
Solo una vez me he sentido asi de miserable y fue cuando aun estaba estudiando para ser maestra,
Era un 14 de Febrero y la persona con la que andaba me regalo un llavero de morralito (muy lindo) y adentro tenía $20 pesos Mexicanos, cuando me dio el regalo, me dijo que a veces era mejor regalar dinero para que la persona hiciera con el lo que quisiera
Yo me ofendí mucho (pero nunca se lo dije) por que en aquel entonces yo sentí VALGO POCO MAS DE 20 PESOS
realmente hubiera preferido que me regalara solo el morral o una rosa y eso le cosataba menos de 20 pesos........
En fin, a lo que voy con todo esto, es que asi me sentí cuando Nacho me dijo ¿Cuánto te debo?
...Son cosas inofensivas, que me van marcando y dañan  la percepción que tengo de mi.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario