miércoles, 15 de enero de 2014

¿De verdad te vas a casar?

Hace mucho tiempo (12 años) con la única persona con la que me había imaginado compartir una vida y casarme era con  LUIS.
Después de todo lo que paso entre nosotros (para mas información ver la entrada Luis y Yo), me había prometido, no querer a nadie como lo había querido a el, ni casarme con nadie mas que no fuera  el.
Con el paso del tiempo conoci muchas personas del sexo opuesto,  a las que llegue a querer muchísimo, pero nunca con la intensidad con la que había querido a Luis.

mis amigas, primas, vecinas, compañeras de estudios y conocidas, comenzaron su vida como "adultos" , es decir, se casaban o tenían hijos.



En aquel entonces, (2008-2010 masomenos) cuando estaba con mi pareja siempre nos hacían esa típica pregunta ¿Cuándo se van a casar?.

Yo le tenía un miedo irracional al matrimonio, cada que nos preguntaban eso, quería ser avestruz.... para hacer un hoyo en la tierra y esconderme.
Nunca, nunca, nunca, me imagine casándome con ninguna de mis parejas anteriores NUNCA.
Tenía mucho miedo, principalmente, por que aun tenía un gran amor por Luis... pero yo aun no sabia que tipo de amor...

Tenía miedo de equivocarme, de estar con la persona equivocada, y "arruinar" mi vida.

´Siguieron pasando los años, seguí conociendo gente,  desconfiando de mis sentimientos, temiendo al matrimonio y seguí viendo y platicando con Luis.

Cuando inicie mi relación con nacho, mi mundo cambio, por que el no era el "típico chico malo" con el que salía, el era completamente diferente a cualquier hombre con el que hubiera salido antes, al principio dije, bueno solo será para ver si funciona.
 Cuando las cosas se pusieron mas serias entre nosotros, el bien sabía mi temor al matrimonio y mi idea de que "nunca me iba casar", en ese tiempo a el no le interesaba casarse, así que no tuvo problemas con mis ideas.
Terminamos nuestro estudios, nos graduamos, conseguimos trabajo y mi ideología del matrimonio comenzó a cambiar.... Quizá algún día... pero no ahora.

Mi relación con nacho seguía igual, seguí viendo  Luis  y Cuando menos me di cuenta,  Luis estuvo a mi lado apoyándome, (mas que  nacho) platicando, orando y haciendo un monton de cosas para ayudar a mi princesa, y fue entonces que descubrí, que siempre tendría a Luis a mi lado, que sin importar lo ocupado que estuviese o el trabajo que le encargaran, si era necesaria su presencia, el iría.
Solo la familia es así de dedicada, al pensar en esa frase, sentí como si hubiesen disparado una idea  mi mente, como si un chorro de agua helada corriera por mi espalda...
...FAMILIA Luis paso a ser parte de mi familia, mejor dicho siempre lo había considerado una persona muy importante en mi vida, pero nunca (hasta ese día) me había dado cuenta de lo que sentía por el era realmente un AMOR FRATERNAL .

Mis vicios emocionales se habían terminado, tenía a Luis en mi vida y podía construir una vida con Nacho



Mi relación con Nacho se fortaleció, en muchos aspectos, nos ayudo bastante el viajar nosotros solos a Vallarta (el año antepasado) ya que nos conocimos mas profundamente, nos queremos con todos nuestro defectos y virtudes (en mi caso mas defectos que virtudes)

Comenzamos a hablar del matrimonio, hacer nuestra  vida  juntos... mi corazón palpitaba tan fuerte que me aturdia... Nacho me dijo, 
"No te estoy diciendo que ahora, te estoy preguntando si en un futuro, como en 5 años estarías dispuesta a compartir tu vida conmigo"
 
 
 
 
Le respòndi que si, Nacho siempre ha sido muy  amoroso, romántico y flexible con todos mis traumas
 
 
El 27 del mes pasado que me propuso matrimonio, no dude ni un segundo ( a pesar de que tenía un nudo en la garganta de la emoción). FINALMENTE NOS HABIAMOS COMPROMETIDO
 
 
 
Así que si me preguntan ¿De verdad te vas a casar? Si, si, SIIIII definitivamente SI me voy a casar con el hombre que amo        (y nos casamos por amor, no por que tengamos un niño de por medio )...... EN EL VERANO DEL 2015 nos casaremos
 

¿Por que no nos casamos antes ? A pesar de que tenemos la casa, aun hay muchas cosas que hacer, muebles que comprar, cosas que arreglar, cuartos que pintar, una lista interminable de cosas antes de mudarnos.
No queremos una boda muy grande, sería prácticamente familia y amigos mas cercanos .
Y aun asi faltan muchas cosas por planear ;)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario