jueves, 2 de enero de 2014

Recuento del viaje

Dia 25
Salimos de la casa para esperar el autobús.
Mis padres estaban muy contentos, Nacho se estreso por que uno de sus amigos no llegaba y el autobús estaba por partir, yo no sabía que esperar del viaje.
Al final de cuentas David (amigo de nacho) llego, y solo de esa manera los 7 subimos al camión David, Aarón, Carlos(el novio de aron) mis padres, Nacho y yo.   La ventaja es que viajamos de noche asi pudimos dormir un poco.



DIA 26
Llegamos a puerto Vallarta a las 10 de la mañana, las habitaciones nos las darían hasta las 3 de la tarde asi que nos la pasamos de vagos.
Fuimos a desayunar y nos preparamos para ir a la playa, sin duda alguna la mejor época del año para visitar la playa (personalmente) es Diciembre, parcialmente nublado, brisas frescas, no te quema el sol, la humedad no te sofoca (cosa que si hace en verano), simplemente un excelente clima.
Seguimos paseando y nos ofrecieron subirnos a "la banana", yo no se nadar así que decline la propuesta, mientras que todos los demás si se subieron, incluso araron que no sabe nadar.

 

Se fueron, yo me quede en la sombra mirándolos, tomando fotos y video hasta que se alejaron tanto que los perdí de vista, después de 20 minutos regresaron y los grabe mientras les decía adiós, pude ver como Aarón caía al agua y era dejado atrás por ellos, vi como Nacho gritaba al que los iba remolcando para que regresara , por fortuna, Aarón tenia un chaleco salvavidas y eso impidió que se hundiera, como pudieron lo subieron de nuevo a "la banana". Regresaron a la playa, todos nos asustamos.
Nos informaron que ya podríamos pasar a nuestras habitaciones, fuimos por las maletas y nos acomodamos: Mis padre y yo en una, David y Nacho en la segunda y en tercera Aarón y su novio .
Descansamos un poco, nos bañamos y nos preparábamos para salir, aun había muchas que hacer,
fuimos a preguntar sobre los tours, a Nacho y a mi nos encantan los tours, ya fuimos a "Pasoe por la ciudad" "Ritmos de la Noche" y "El Barco pirata"  todos muy buenos, estábamos buscando 2 tours, algo que fuera mas romanticon, y otro para ir con los chavos, yo busque uno que disfrutaran mis papas.
Planeamos los tours, el 28 iríamos todos al barco pirata (muy bueno, tanto que si voy este año a Vallarta volvería a ir) y el 27 a un paso en velero que duraría 3 horas.
Conseguí  Gratis "Paseo por la ciudad" para mis padres para el 27 es un viaje genial en donde pasan por ti al hotel y te lleven a recorrer el centro de Vallarta dándote la explicación DE COMO, Y POR QUE SE FUNDO, por que se llama así y muchas cosas mas, te llevan a las mejores platerías del lugar, te explican como identificar una plata autentica, después los llevan a la destilería con un recorrido muy completo y por ultimo al "edén" Donde hay unas pequeñas cascadas muy limpias mucha vegetación, se puede practicar rappel o ir en tirolesa además de que es el lugar donde grabaron la peli de depredador.
Mas tarde cenamos y nos fuimos al malecón, amo ir a la malecón de noche, el ambiente es tan fresco, tranquilo, romántico, no se, simplemente me encanta




DIA 27
Paseamos temprano por el malecón con los chavos y aprovechamos para comprar recuerditos y playeras, nacho y yo nos compramos 2 pares de playeras iguales, siempre había querido hacer eso, "uniformarme" con mi pareja, siempre, desde que vi" onegai teacher"


Regresamos la hotel, nos arreglamos para ir al paseo en velero.
Yo estaba muy nerviosa, no se nadar, una de los temores es ahogarme, pero a pesar de todo quería ir, por que Nacho siempre me hace sentir segura.
Increíblemente no iban muchas personas, si acaso solo otras 6 parejas, todos extranjeros, éramos los único mexicanos en el velero, disfrutamos de la vista ,la música hacia un muy buen ambiente, muy pop y electrónico, el cielo estaba parcialmente nublado, las olas no eran muy fuertes, tomamos algunos videos, reímos y disfrutamos algunos cocteles.
El sol (o lo que se veía de el) de iba ocultando, nacho pregunto si había baño, bajo unas escaleras, antes de que el subiera cambiaron drásticamente la música, pusieron música romántica, nacho regreso y me tomo de las manos, se puso de rodillas frente a mi, sacó un estuche con forma de rosa  y me pidió matrimonio, a mi me salían lagrimas de los ojos, al principio me quede en shock, se me hiso un nudo el garganta y no le podía responder, las palabras salieron sin pensarlo
 
 SI, Si me quiero casar contigo
 
 

 
Nos tomaron fotos y nos felicitaron, regresamos al hotel y nacho estaba muy nervioso, por que ahora tenia que hablar con mis padres, se estaba comiendo las uñas, trae de tranquilizarlo, fuimos a la habitación. Les dio mucho gusto, también nos felicitaron y fuimos por unos cocteles para celebrar.
Antes de ir a dormir, Nacho me mostro un video que hiso para mi, esta en mi Facebook xD
Un detalle tan único, con las cosas que nos identifican.

DIA 28
Bueno después de tanta emoción creo que lo mas rescatable de este día, son las felicitaciones que nos dieron y la salida al barco pirata, cambiaron el show y aun así es muy bueno. Nacho y yo nos uniformamos lol




DIA 29

Regreso a la realidad de San Luis, un viaje muy pesado, fue por la tarde y una chiquilla chillona frente a nuestros asientos no se callaba .

 A grandes rasgos esto fue lo que paso en el viaje, mi primer entrada del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario