lunes, 28 de julio de 2014

Cosas crepys y algunas buenas de mi cumple

El 27 de julio cumplí mi cuarto de siglo (25 añotes ;9)
pasaron MUCHAS COSAS  pero tratare de resumirlo en una lista

1.- Es el segundo cumpleaños que paso sin mi princesa :(.... y la cuenta sigue
2.-La primer felicitación telefónica que recibí fue de mi súper amigo de la secundaria LUIS....
    quien también me escribió para decirme que no podría verme ese día por que había tenido un accidente en carretera o.O ....
3.- Mi mamá se despertó super temprano para abrazarme ..... mi papá ya estaba despierto pero no me abrazo
4.- Mi segunda felicitación telefónica fue de Julio.
5.-Recibi muchas felicitaciones via Facebook, incluso de personas que yo pensé que no lo haarian, ...pero de las amigas que esperaba, nunca llegaron (hasta la fecha)
6.-A pesar de que cumplo años el mismo día que mi prometido, su felicitación via Facebook era casi de las ultimas.
7.- Me sorprendieron con un pastel super hermoso con forma de pingüino



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario