jueves, 31 de julio de 2014

La fragilidad de la vida

Como si el hecho de haber perdido a mi princesa, a mi tía Rosalinda y a mi amiga Yadira por culpa del cáncer no fueran ya suficiente tormento para mi mente distorsionada, el imaginarme perder a Luis me llevo casi al punto de la locura..

En el  post anterior mencione que el había sufrido un accidente, decidí ir a visitarlo (Claro en compañía de nacho para evitar cualquier mal entendido) y sinceramente lo que me conto me dejo impactada.

Al llegar a su casa, la mamá de Luis nos invito a pasar. A pesar de todos los años que tengo de conocerlo, nunca había entrado a su casa... creo que el tampoco ha entrado a mi casa n.nu.
Tuve la oportunidad de preguntarle a su madre que era lo que había pasado. La señora me comento que tanto en cuello y la columna de las personas deben de tener cierta curvatura, y que después del accidente la espalda y cuello de Luis quedaron completamente rígidos, que habían perdido esa curvatura.

En ese momento apareció Luis, quien había terminado de bañarse, casi se me salen las lagrimas cuando lo  vi con su collarín , y el dolor que reflejaba su rostro al sentarse. Le lleve un globo y un pedazo de pastel de mi cumpleaños n.n y comenzamos a platicar

Yo: ¿Cómo estas?
Luis :Adolorido, pero bien
Nacho: Pero. ¿Qué paso?¿como paso el accidente?
Luis: Ah... mira, yo venia del trabajo, no pues normal, y veo que una camioneta blanca se detiene de la nada, yo freno y pongo las intermitentes, y veo como otra camioneta que viene detrás intenta frenar de golpe, yo me asuste, cerre los ojos, y me aferre al volante, sentí el golpe y me aventó como unos 5 metros, pero antes de que mi coche pegara con la camioneta de adelante, esta arranca y se va.
Cuando intento salir del coche para ver lo que le había pasado, me dolia mucho la espalda y el cuello, no me pude salir, y empece a gritar que le llamaran a una ambulancia, en eso paso un policia y le explique todo, todo y pues paro a los de la camioneta. Como yo no me podía mover le pedi que me pasara mi celular y los papeles de los seguros y de gastos médicos que estaban en la guantera, ya hable por teléfono y me iban a recibir en star medica.
El pocia me dijo que si yo quería, su compañero podía conducir y yo le dije que no me podía mover, asi me acomodaron el asiento y yo iba manejando casi casi acostado pero los policians me iban escoltando.....
Ya cuando llegue mi mamá y mi mios hemranos me ayudaron a salirme del coche pero casi casi cargado por que de verdad que era un dolor insoportable, arregle lo de las incapaciades y según esto también voy a tener que ir a rehabilitación ¿Cómo ven?
Nacho: Es que, entonces si te impacto muy fuerte y aquí lo malo fue que tu recibiste todo el golpe. Hace tres años y pico a mi también me chocaron, yo tenia un bochito, iba en el puente de avenida universidad , había mucho trafico y se detuvieron de golpe, yo me quede en la parte donde apenas iban a bajar los carros y puse las intermitentes, atrás de mi venia un camión de Coppel a todo lo que da, me choca el vocho choca con el de adelante, y también me lesione el cuello, pero no fue tan grave como lo tuyo.
Yo: el vochito quedo como acordeon 
Nacho: si el vocho quedo desrozado, fue perdida total y cuando me chocaron, recordé que en las clases de manejo nos dijero que si estábamos a punto de chocar, no nos pusiéramos tensos por que eso aumentaba el riesgo de imapcto, es decir, por ejemplo, las piernas, si las pones "duras" en el momento del choque, es mas fuerte el golpe, y puedes quedar hasta paralitico
Luis ......ouch
Yo:  o.O
...
 

Esta es la foto de hace mas de 3 años, en donde nacho tiene su collarin (creo que es la única que pude rescatar)
En fin seguimos platicando y tratando de animar a Luis, pero....                                                            me duele verlo así, y mas por que me recuerda a mi princesa, que a pesar del dolor y la tristeza, siempre podias verlos sonreir.....

Y me duele aun mas, el pensar, que lo pude haber perdido, que un dia me estuve mensajeando con el y al dia siguiente el ya no estaría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario