domingo, 19 de febrero de 2012

A mi edad

Mamá: A tu edad yo ya estaba casada, trabajaba, me dedicaba al hogar y te tenía a ti
Abuela: A tu edad yo ya estaba casada tabajaba, me dedicaba al hogar y tenía 4 hijos
Sociedad: A tu edad ya no debes comportarte como tu lo haces....

YO:A mi edad ya termine mi carrera sin problema alguno, no reprobe ninguna materia, pase mi examen de titulación por unanimidad, Pase el examen para conseguir plaza y tengo un trabajo que me encanta, cumplo con las responsabilidades que me corresponden, me mantengo yo sola, no busco problemas con otras personas, soy tranquila, pero, algo infantil....
y para la sociedad ese en mi MAYOR PROBLEMA
Pero no me importa yo soy yo, y asi seguire





Pero aun así ¿Por que eso no es suficiente para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario