lunes, 23 de diciembre de 2013

Ayer fue la posada a la cual no fui invitada, al principio si me deprimí, y me puse a pensar en muchas cosas, ¿Qué es en realidad la navidad? Muchas personas dirán que se celebra el nacimiento de Jesucristo, que es una época para pasarla en familia y cosas así.
Mi fe en Dios (y en general) se fue mermando cuando diagnosticaron a mi princesa, y se perdió completamente el día en que partió, pensé que lo único que me quedaba era mi pequeña familia, y sin embargo me di cuenta ni siquiera eso tengo.
NO TENGO MOTIVO ALGUNO PARA CELEBRAR LA NAVIDAD
Decidi hacer lo que cualquier otra persona haría, entregarme al consumismo y materialismo para no sentirme tan miserable, y saben que ¡¡¡FUNCIONO!!!

Nacho llego a la casa y me dio mis regalos de Navidad adelantados, creo que no pudo elegir mejor momento, Yo también decidí entregarle sus regalos,  nos la pasamos muy bien solo nosotros 2

 
 Nacho y yo somos muy simples, nos gustan las cosas "infantiles" a el le encantan los juegos de mesa y a mi los pingüinos, yo le regale 2 juegos de mesa (un jenga de angry birds edición star warsr y uno se punteria) y un Wall-e de colección.



 El me regalo un peluche de pingüino, un Gunter de colección,
Un dije, anillo y aretes en forma de corazón morado y el super ultra mega genial disco nuevo de mago de oz CELTIC LAND


Sin importar lo mal o triste  que me sienta, nacho siempre hace lo posible por verme feliz, y hacia  tiempo ya que no sonreía tan sinceramente, deje de fingir, y  acepte lo que viene de mi interior


 Sin duda alguna me atrevo a decir que Nacho es la persona con la que pasare el resto de mi vida y nadie (ni siquiera Luis) podría ser capaz de romper esta unión que hemos forjado

No hay comentarios:

Publicar un comentario