domingo, 8 de diciembre de 2013

Una mañana con Luis y una Tarde con Nacho


Luis me dijo que me entregaría la invitación para los XV de su hermanita, asi que nos vimos el dia de ayer en el centro.
Me pidió que lo acompañara a buscar algunos arreglos para poder hacer una mesa de postres y dulces

Luis: Tu tienes buen ojo para este tipo de cosas, eres maestra, ayúdame
Yo: Ok ¿Qué es lo que estas buscando?
Luis: Algo original y económico.
Yo: mmmm mira, te voy a llevar a varias dulcerías y ya me dices que te parecen las opciones y tu eliges.

Asi comenzamos nuestro carrera contratiempo en búsqueda de la mejor opción ya que aun le faltaban invitaciones por entregar  y yo había quedado con nacho un par horas mas tarde.
Al final encontró varios centros de mesa, canastitas y dulceros que nos encantaron, principalmente uno con forma de rueda de la fortuna.

 
 

Terminando con las compras fuimos a su coche para entregar las otra invitaciones.
En el trayecto me platico de su viaje al DF que había hecho hace dos semanas.
 
Luis: Un día antes de regresar a San Luis, me fui a cenar  a un restaurant muy "nice" estaba en la parte de arriba del "world trade center " y justamente frente a mi se sentó una parejita , con su mesa adornada con flores y velas y muy romanticon el asunto, yo pensé, ha de ser algo normal en un lugar como este. Después de un rato, llegó el mesero con su postre, que también estaba súper decorado, y la chava se puso muy ansiosa y le dijo "hay amor me hubieras dicho en España o en Francia".
Faby, ¡EL CHAVO LE PIDIO MATRIMONIO!.
Yo: Y te traumaste
Luis: Si, no manches ellos ahí con su show y yo todo solo, y si me agüite en ese rato. Después llego un fotógrafo y se los llevo para una sesión por ese momento tan importante en sus vidas. ja ja ja ja no manches y ni siquiera se acerco a todos los demás que estábamos solillos
Yo: ji ji pues por lo menos ya tienes una idea de como hacerle el día que pienses darle el anillo a tu chava.
Luis : ja ja si ni chava tengo, ya tengo 6 meses solo.
 
 
 
Cambiamos el tema y seguimos hablando de los XV de su hermana, que música le gusta a ella o que le puedo regalar, me dijo que era muy similar a el, a mi o a mi princesita :( ... Ya que le gusta mucho el j-pop y el k-pop. En fin
 

Luis: le pregunte que si me iba a dejar poner bachata y se enoja, no quiere
yo: mmm Pues mira que a mi tampoco me agrada mucho ese tipo de música
Luis ¿Qué te pasa ? 
Yo: es que me parece demasiado empalagosa.
Luis: No, no es que, a ver, mira deja te pongo esta 
 
 
Estaciono  el coche, mientras  subía el volumen,  cantaba y se acercaba a mi,... enseguida sonó su cel, y salió.  Yo me sentí aliviada, me quite el cinturón de seguridad abri la puerta y salí
Seguimos repartiendo invitaciones y pasamos por  algunos de sus compañeros.
Estabamos a punto de ir a comer todos juntos cuando me di cuenta de que ya era hora de irme, le pedi a Luis que me dejara cerca, y me dijo que el me llevaría hasta donde tuviera que ir.
Al despedirnos me abrazo, y me dio un beso en la mejilla, pero no un beso común, fue un beso ....
Lleno de sentimiento.
 
Nacho aun no llegaba, no podía quitar de mi mente .
Cuando llego me noto pensativa, y me dio un beso,
 
Nacho: sabes, en vacaciones planeo arreglar el contrato de luz y agua para que puedas mudarte a nuestra casa
Yo: n.n  Eso me encantaría, se escucha tan lindo cuando dices "nuestra casa"
Nacho:de hecho No te gustaría pasar mas de rato
Yo: ok pero pasemos a comprar algo para cenar alla
 
Hicimos algunos pagos, paseamos y compramos la cena y nos fuimos a la casa.
NO tiene luz, ni agua, los únicos muebles que tenemos son un colchón inflable, la bomba para inflar el colchón, dos almohadas, una cobija, una mesa desayunadora y dos sillas.
Habiamos dejado algunas velas de cuando fue nuestro aniversario, las prendimos para poder ver mas tarde ya que nuestros celulares tenían poca carga, cenamos, platicamos y reimos un rato.
Mas tarde nos recostamos, lo abrace muy fuerte, nacho me acariciaba el cabello, yo me quede dormida.
 Nunca me duermo tan rápido, de hecho tengo problemas para conciliar el sueño.
Tuve un sueño muy raro, en el que nacho me pedía matrimonio con un anillo muy feo y grueso, que después de ponérmelo se oxido y en lugar de tener alguna piedra preciosa era un vidrio, y sentía como cortaba mi dedo.
 
Me desperté por que escuche un sonido muy fuerte, eran los ronquidos de nacho.
Traté de seguir durmiendo, pero ya no pude.
Tengo mucho en que pensar...
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario