sábado, 21 de diciembre de 2013

En la semana, Nacho me  invito a la posada navideña que haría su mamá, no soy buena congeniando con las personas (a pesar de que parte de mi trabajo es tratar con gente), simplemente no me gusta.


No tengo las habilidades sociales necesarias para poder desenvolverme como los demás, pero, a pesar de todo decidí acompañarlo.
Antes de que estacionara el coche frente a la casa de su mamá, un carro nos obstruía el paso, no sabíamos por estaba estacionado justamente en esa calle (donde jamás pasan coches y precisamente por eso lo usan como estacionamiento),.
En fin, la persona que estaba en el coche no avanzaba, y cuando volteo y pude ver su rostro, me cuneta de que era JULIO . y justamente cuando lo iba  saludar, arranco el coche
Sip, asi es fue algo verdaderamente extraño encontrarlo frente a la casa de mi novio, no tengo idea, que era lo que estaba haciendo justamente en ese lugar ...... coincidencias absurdas.

Nos la pasamos muy bien en la posada, y al terminar Carol (la hermana de nacho) ofreció decorarme las uñas, una mano con decoración navideña y la otra con un nyan cat y arcoíris xD



Después me regalo un doje de TOUS ... sip de TOUS. Mas tarde llego el novio de Carol y cenamos todos en Familia, hacia mucho tiempo que no me sentía así, en FAMILIA ojala y con el tiempo esto no cambie.

Y para terminar, ya por fin estoy de VAGACIONES  y comienza la cuenta regresiva para irnos a la playa





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario