sábado, 7 de diciembre de 2013

Discusion nocturna

Ayer no pude ver a nacho, ya que estoy en unos cursos sobre la "inclusión educativa" que iniciaron esta semana, no es obligatorio tomarlos, pero realmente deberían de serlo, ya que tiene  propuestas muy interesantes para los docentes,...en fin. Además del curso, nacho tenía que ir a misa ya que fue el primer aniversario luctuoso de su padre. No pude acompañarlo, por que me quede arreglando algunos asuntos con las compañeras de trabajo, y llegue tarde a casa.
 
 
Mamá: Por que hasta ahorita?
Yo: Te dije que iba a ir a cursos
Mamá: Y a poco hasta ahorita salieron?
Yo: no, pero teníamos que ponernos de acuerdo......
Mamá: Nadamas andas de vaga, no me ayudas en la casa, tienes la casa bien sucia, ni siquiera puede barrer, ero eso si, te encanta andar en la calle
Yo: ¡YA TE HABIA DICHO QUE TENIA CURSOS! Ni siquiera había podido llegar a casa hasta ahorita y la próxima semana igual
Mamá: Si pero cuando sales con nacho si tienes tiempo
Yo: hoy no vi a nacho, por que los dos estábamos ocupados....
Mamá Haciendo que?
Yo: ¬.¬ .... ffffff..... hoy hace un año que falleció su papá y fue a misa con su familia
Mamá: Y no te invito a misa?
Yo: oohh que la chinita, entiende que tenía curso y ya salí tarde.
Mamá: pretextos, si el quisiera que fueras, hubiera pasado por ti a los dichosos cursos.
Yo: El ni siquiera sabe en donde esta la escuela 
Mamá: De seguro se avergüenza de ti, por que no te esmeras en cuidarte, y ya estas bien gorda, nunca habías estado tan gorda como ahora. Ahorita  de estar con su familia y su "amiga" Selene, ella siempre ha sido muy delgada
 
...
 
Para resumir comenzamos a discutir mas, y me volvió a decir que si no estoy gusto en la casa me puedo ir.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario